Nostalgias, Música: Juan Carlos Cobián. Angustia De sentirme abandonado Y pensar que otro a su lado Pronto, pronto le hablará de amor ¡Hermano! (Ritmo: Tango): letra, música, video y partitura Tango. Enrique Cadícamo - Nostalgias (Letras y canción para escuchar) - Quiero emborrachar mi corazón / para apagar un loco amor / que más que amor es un sufrir / Y aquí vengo para eso / a borrar antiguos besos / en los besos de . Quiero emborrachar mi corazónpara apagar un loco amorque más que amor es un sufrir...Y aquí vengo para eso,a borrar antiguos besosen los besos de otras bocas...Si su amor fue "flor de un día"¿porqué causa es siempre míaesa cruel preocupación?Quiero por los dos mi copa alzarpara olvidar mi obstinacióny más la vuelvo a recordar. Yo no quiero rebajarme
Ni pedirle, ni rogarle
Ni decirle que no puedo más vivir, Desde mi triste soledad
Veré caer las rosas muertas
De mi juventud, Gime, bandoneón, tu tango gris
Quizás a ti te hiera igual
Algún dolor sentimental
Llora mi alma de fantoche, Solo y triste en esta noche
Noche negra y sin estrellas
Si las copas traen consuelos
Aquí estoy con mis desvelos, Para ahogarlas de una vez
Quiero por los dos mi copa alzar
Para poder después brindar
Por los fracasos del amor, Angustia
De sentirme abandonado
Y pensar que otro a su lado
Pronto... Pronto le hablará de amor, Letras.com.br - As letras das músicas em sua vida, ©2020 - Orgulhosamente, uma produção Petaxxon. Written by: Enrique Cadícamo / Juan Carlos Cobian. Angela Maria - Tango Nostalgia (Letra e música para ouvir) - Madrugada / Bandoneons choram tristonhos / Velhos sonhos vem encher meu coração / De amargura relembrando o meu passado / Esta noite eu choro triste / Por MadrugadaBandoneons choram tristonhosVelhos sonhos vem encher meu coraçãoDe amargura relembrando o meu passadoEsta noite eu choro tristePor não tê-lo nesta mesaPor não vê-lo ao meu lado, Tango velho tango nostalgiaCompanheiro de infortúnio e de dorTango velho tango diga a eleQue o tempo fez mais forte o meu amorDiga que a vida me marcouCom as marcas da tristezaMas não diga velho tangoQue eu choro nesta mesaTuas notas nesta noiteEle vai reconhecer, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Did you see an error?
Letra: Enrique Cadícamo. Letra: Enrique Cadícamo. (Ritmo: Tango): letra, música, video y partitura Enrique Cadícamo. Nostalgias. Nostalgiasde escuchar su risa locay sentir junto a mi bocacomo un fuego su respiración.Angustiade sentirme abandonadoy pensar que otro a su ladopronto... pronto le hablará de amor...¡Hermano!Yo no quiero rebajarme,ni pedirle, ni llorarle,ni decirle que no puedo más vivir...Desde mi triste soledad veré caerlas rosas muertas de mi juventud. Letra: Enrique Cadícamo. Nostalgia De escuchar su risa loca Y sentir junto a mi boca Como un fuego su respiración.
The nostalgia for her laughter, for feeling her fire-like breath next to my lips… The anguish of being abandoned and of thinking that soon another will whisper tender words to her… Brother, I don't want the humiliation of begging, crying, of telling her I can't live without her. Desde mi triste soledad Veré caer las rosas muertas De mi juventud.
Lucerne Watches Prices, Padikkadavan 2009, Jeffrey Mylett Actor, Patrick Durkin Greenwich, Philadelphia To New York, Modelling Clay, Master Xuanhua, Are Restaurants Open On Sunday In Switzerland, Nier Automata Smiling Head, Avon Medical Centre Email, Beat Down: Fists Of Vengeance Cheats, How To Hit On Frenzy App, Giant Prawns For Sale, Private House Sales In Todmorden, Houses For Sale In Tincap Ontario, York Minster Facts, Sir Walter Elliot Of Kellynch Hall, Outdoor Ceiling Fans, University Of Zurich Phd Vacancies, All Downhill From Here Meme, Monster Rancher Battle Card: Episode 2 Wiki, How Tall Is Natalie Sharp, Mont St Michel Reviews, Replacing Words In English, Channing Tatum Net Worth, Gotcha Force Manual, Opal Schule, Hotel Alpina Luzern, Bath Sites Map, Port Terminology, Average Salary Zurich, Crackdown Video Game, Australia Visa Medical Test Bangalore, Mark Foo Quotes, Psikyo Shooting Collection Vol 1 Iso, Beer Tour Glasgow, Dinosaur Museum Montana, Bannerlord Beta, Ontario Genealogy Records Online, Holidays To Vathy Ithaca, Our Song Taylor Swift Lyrics, What Happened To Jeff Colby In Dynasty Season 2,