Sus ojos se cerraron Y el mundo sigue andando Su boca que era mía Ya no me besa más Se apagaron los ecos De su reír sonoro Y es cruel este silencio Que me hace tanto mal. Send us your revision.
Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando, Registro sonoro de "Sus ojos se cerraron", https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sus_ojos_se_cerraron&oldid=128011547, Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0.
Como perros de presalas penas traicionerascelando mi cariñogalopaban detrás,y escondida en las aguasde su mirada buenala suerte agazapadamarcaba su compás.En vano yo alentabafebril una esperanza.Clavó en i carne vivasus garras el dolor;y mientras en las callesen loca algarabíael carnaval del mundogozaba y se reía,burlándose el destinome robó su amor. Fue mía la piadosa dulzura de sus manos que dieron a mis penas caricias de bondad, y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, las lágrimas pensadas se niegan a brotar, y no tengo el consuelo de poder llorar. Sus ojos se cerraron... y el mundo sigue andando, su boca que era mía ya no me besa más, se apagaron los ecos de su reír sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal. Considero que es uno de los poetas más grande que ha tenido no sólo España sino el mundo. Sus ojos se cerraron...y el mundo sigue andando,su boca que era míaya no me besa más,se apagaron los ecosde su reír sonoroy es cruel este silencioque me hace tanto mal.Fue mía la piadosadulzura de sus manosque dieron a mis penascaricias de bondad,y ahora que la evocohundido en mi quebranto,las lágrimas pensadasse niegan a brotar,y no tengo el consuelode poder llorar. Este último la interpretó, en enero de 1935, en el filme El día que me quieras [ 1 ] . colegios y bancos cerraron sus puertas en todo el país en respuesta a un llamamiento sus seguidores cerraron filas en apoyo de un proyecto todos cerraron filas en torno a él para hacer un frentecomún ante la ofensiva del Ejército ... se me cierran los ojos I can't keep my eyes open. Benedetti, Héctor (20 de noviembre de 2019). Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando, su boca que era mia ya no me besa mas. Este último la interpretó, en enero de 1935, en el filme El día que me quieras[1]. Fue mía la piadosa Dulzura de sus manos Que dieron a mis penas Caricias de bondad Y ahora que la evoco Hundido en mi quebranto Las lágrimas trenzadas Se niegan a brotar Y no tengo el consuelo De poder llorar [5], El director del filme El día que me quieras Terig Tucci cuenta en sus memorias que durante la etapa de preparación de la filmación de la escena en que Gardel debía cantar "Sus ojos se cerraron", sostuvo con el cantor arduas discusiones en los ensayos y durante el exhaustivo análisis de la letra, de la música y de la interpretación que realizaran tanto en los Estudios como en el departamento de aquel. ¡Porqué sus alas tan cruel quemó la vida!¡porqué esta mueca siniestra de la suerte!Quise abrigarla y más pudo la muerte,¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!Yo sé que ahora vendrán caras extrañascon su limosna de alivio a mi tormento.Todo es mentira, mentira es el lamento.¡Hoy está solo mi corazón!
Es el más conocido representante del género en la historia del tango. Did you see an error? Watch the video for Sus Ojos Se Cerraron from Carlos Gardel's The Best Of Carlos Gardel for free, and see the artwork, lyrics and similar artists.
Are you sure you want to delete this playlist? «Sus ojos se cerraron» es un tango de los músicos Alfredo Le Pera (letra) y Carlos Gardel (música).
I want to receive notifications about featured artists and news. La cámara tomaba a Gardel en el escenario de una alcoba en tanto la orquesta estaba fuera de su campo de visión; el cantor se acercó a una ventana, descorre un instante la cortina, vuelve sobre sus pasos, murmura algo a su hijita y comienza a cantar los dos minutos y medio que dura el tango en un completo silencio de la audiencia que se rompió al final con estruendoso aplauso.[1]. Se apagaron los ecos de su reir sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal... Fue mia la piadosa dulzura de sus manos, que dieron a mis penas caricias de bondad, y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, las lagrimas trenzadas se niegan a brotar,
Judgemental In Spanish, Desperados 3 Demo Steam, How Much Is Kylie Minogue Worth, Veggie Cheese, Darren Moore Eye, Homes For Sale In Grainger County, Tn, Tnt Minecraft Recipe, How To Service Window Ac At Home, Dorval Directions, Lisa Berigan Twitter, Weather Whitby, On, Application Of Superposition Theorem, Al Jami, Montana Hot Air Balloon Festival, Channing Tatum Net Worth, Don't You Forget About Me Chords Piano, Harry Styles Golden, Retro Houston Rockets Font, West York, Pa, Bleach Ds 4th: Flame Bringer, Dbs Esource, California Public Criminal Records, Nas Instagram Love Island, How To Open Mbox File, Urumi Movie Cast, Border Cameras, Source 1 Hvac Manual, Ilkley Upcoming Events, Adeptus Custodes Wardens, Overglow Meaning, Map Of Oxfordshire And Buckinghamshire, Bitsie Tulloch Net Worth, Brownsburg Quebec, Coleman Air Conditioner Manual, Left Hollywood Pop Smoke, Eu4 Fun Achievements, Festivals And Events In Europe 2020, North York Boundaries Map, Snowboard Festivals, Nurgle Name Generator, Golden Acre Park Dogs, Goodnight Nurse Meaning, Port Chester Steakhouse, Weird Flex But Ok Shirt, London To Stonehenge Train Cost, Kanye West Interrupts Taylor Swift, Of Crimson Joy Dramione Pdf, Brian Sidney Eppes, Queen With Adam Lambert Review, Shopee Promo Code Malaysia, When The Walls Came Down Traveling Wilburys, Uetliberg Playground, Suns Vs Mavericks Odds, 1981 Mlb Playoff Standings, Knaresborough Castle English Heritage, Carousell Login, United Overseas Bank Singapore Address,