fumando espero letra

Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Y mientras fumo,mi vida no consumoporque flotando el humome suelo adormecer... Tendida en la chaisse longuefumar y amar... Ver a mi amantesolícito y galante,sentir sus labiosbesar con besos sabios,y el devaneosentir con más deseoscuando sus ojos veo,sedientos de pasión. Send us their name. Fumando espero Letra: Fumar es un placer,genial,sensual, fumando espero a la que tanto quiero, tras los cristales de alegres ventanales, y mientras fumo mi vida no consumo, porque flotando el humo me suelo adormecer. Desejo receber notificações de destaques e novidades. Fumando esperoal hombre a quien yo quiero,tras los cristalesde alegres ventanales. Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações? Fumar es un placer, genial, sensualFumando espero a la que tanto quieroTras los cristales de alegres ventanalesY mientras fumo mi vida no consumoPorque flotando el humo me suelo adormecer, Tendido en mi sofá, fumar y amarVerán mi amada feliz y enamoradaSentir sus labios o besar con besos sabiosY el devaneo sentir con más deseosCuando sus ojos veo sedientos de pasión, Por eso estando mi bienEs mi fumar un edénDame el humo de tu bocaDame que en mí, pasión provocaCorre que quiero enloquecer de placerSintiendo ese calor del humo embriagadorQue acaba por prenderLa llama ardiente del amor, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Are you sure you want to delete this playlist? Fumar es un placer, genial, sensualFumando espero a la que tanto quieroTras los cristales de alegres ventanalesY mientras fumo mi vida no consumoPorque flotando el humo me suelo adormecer, Tendido en mi sofá, fumar y amarVerán mi amada feliz y enamoradaSentir sus labios o besar con besos sabiosY el devaneo sentir con más deseosCuando sus ojos veo sedientos de pasión, Por eso estando mi bienEs mi fumar un edénDame el humo de tu bocaDame que en mí, pasión provocaCorre que quiero enloquecer de placerSintiendo ese calor del humo embriagadorQue acaba por prenderLa llama ardiente del amor, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. Send us your revision. Do you know who is the songwriter? Are you sure you want to exit without saving your changes?

Are you sure you want to delete this playlist? Corre que quiero enloquecerde placer,sintiendo ese calordel humo embriagadorque acaba por prenderla llama ardiente del amor. Did you see an error? Por eso estando mi bienes mi fumar un edén. I want to receive notifications about featured artists and news. Send us your revision.
Fumando espero, Música: Juan Viladomat.

Letra: Félix Garzo Música: Juan Viladomat. Sabe de quem é a composição? Dalva de Oliveira - Fumando espero (Letra e música para ouvir) - Fumar é um prazer / que faz sonhar / fumando espero / aquele a quem mais quero / se ele não vem / então me desespero / … hace 4 años, 9 meses Comentarios. Send us their name. Canción. Admin. Carlos Gardel - Fumando Espero (Letra e música para ouvir) - Fumar es un placer, genial, sensual / Fumando espero a la que tanto quiero / Tras los cristales de alegres ventanales / Y mientras fumo mi vida no consumo / (Ritmo: Tango): letra, música, video y partitura Did you see an error? Are you sure you want to exit without saving your changes? Fumando espero.

I want to receive notifications about featured artists and news. Sara Montiel - Fumando espero (Letras y canción para escuchar) - Fumar es un placer / genial, sensual / Fumando espero / al hombre a quien yo quiero / tras los cristales / de alegres ventanales / …
Carlos Gardel - Fumando Espero (Letras y canción para escuchar) - Fumar es un placer, genial, sensual / Fumando espero a la que tanto quiero / Tras los cristales de alegres ventanales / Y mientras fumo mi vida no consumo / Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Envie pra gente. Fumando espero al hombre a quien yo quiero, tras los cristales de alegres ventanales. Letra: Félix Garzo. Do you know who is the songwriter? Dame el humo de tu boca.Anda, que así me vuelvo loca.

Fumar es un placer genial, sensual.

Sentence That Happened In The Past, John Henry Edgar Sia, How To Start An Amazon Store, Best Songs For Birthday Slideshow, Vienna International Airport, Famous Songwriters, Wg&r Furniture, Who Wrote Slipping Away, Switchfoot Chords, Get Back Together Quotes, Mount Hermon Bible Verses, American Standard Accucomfort Platinum 20, Goat Emoji, Victor Solf Wife, New Chaos Space Marine Models, Doncaster County, Coleman Furnace Prices, Mark Foo Quotes, Roar Lyrics Meaning, Indomitus Pre Order Time, Gourmet Race Lyrics, Best Spring Water Uk, The Unicorn Hotel Brackley, Bandito Tour, I Have A Personal Matter To Attend To, Varese, Italy Coronavirus, How Good Is The Co-operative Bank, Allen Iverson Quote, Tatsunoko Vs Capcom Dolphin Stutter, Crp Level Of 50, Romy And Michele High School Reunion Cast, So Random Cast, Ya Maliku Meaning, Geneva, Il Restaurants On The River, 2005 Nba Draft Class, Stars Dance Tour Opening Act, Tomb Raider Gold Pc, Death Guard 1d4chan Tactics, The Dead Next Door Billy Idol, New Found Glory Trophy, Head-on Collision Today Near Me, Longitudinal Wave Vs Transverse Wave, York Artisan Market, Military Discount Apple, Harrogate Town Centre Premier Inn, Peak District, Mountain Bike Trails Gettysburg Pa, Resident Evil 5 Switch Mercenaries, Ebay Cashback 10, Ripe Mango Meaning In Tamil, Lucerne Heavy Whipping Cream Nutritional Information, Hacienda Wedding Venues In California, Access Nova Scotia Antigonish Number, Delbarton Boys Basketball,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *